Titulares

lunes, 23 de noviembre de 2015

Acusan Alcaldesa Sabana Grande de Boyá de cancelar empleados que participaron en caravana del PRM

 
El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno en Sabana Grande de Boyá, denunció que la alcaldesa Bertilia Fernández, canceló de manera arbitraria a cuatro empleados del ayuntamiento que participaron el pasado sábado en la marcha carava del PRM en esa demarcación, que fue encabezada por el candidato presidencial Luis Abinader.
El presidente del Comité Municipal, Dr. Rafael De Luna, informó que Enemencio Reyes, Paco José Alcántara , Helen Dominga Torres y Ramón Arias, fueron cancelados por Fernández en represalia porque participaron en la actividad del PRM en cual el regidor Isidro Mieses fue proclamado como candidato a alcalde de ese partido en Sabana Grande De Boya.
De Luna rechazó la medida adoptada por Alcaldesa del Partido Revolucionario Dominicano, tras calificarla como ilegal y antidemocrática.
Un empleado del ayuntamiento que pidió  no ser identificado por temer a ser cancelado, aseguró que desde que se produjo la división en el PRD, Fernández y sus colaboradores más cercanos, maltratan a todos los que se fueron al PRM y trabajan en la citada institución.
“Todos los que simpatizamos por el PRM y trabajamos en el ayuntamiento, estamos viviendo un infierno desde que el PRD se dividió, muchos no nos vamos porque este sueldito que recibimos es lo único que tenemos para mantener a nuestra familia, pero Bertilia y su gente constantemente nos viven humillando” puntualizó la fuente.
El presidente del Comité Municipal del PRM recordó que todos los ciudadanos tienen derecho al empleo y los cancelados gozan de esa prerrogativa, añadiéndole que hicieron un trabajo político fundamental en el 2010 para que Fernández fuera electa como sindica de Sabana Grande De Boyá.
 

Fuente: josedomingotorres@gmail.com

« PREV
NEXT »