Titulares

jueves, 7 de mayo de 2015

René Polanco dice construirá mercados para resolver problemas de vendedores en las aceras en SDN




SANTO DOMINGO NORTE.-Desafiando el calor el diputado y aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco  saludó a miles de ciudadanos durante una mano a mano realizado la tarde de este martes en varios sectores del Bloque de Intermedios Diomedes Rambalde de Sabana Perdida.

Durante el recorrido, Polanco dijo que de ser electo alcalde de esta demarcación realizará un censo y evolución de lugar para adquirir los terrenos necesarios para la construcción de un mercado que resuelva el desorden por la falta de un mercado en Sabana Perdida, Guaricanos y Villa Mella.

Precisó  que los Gobiernos del PLD han asfaltado todos los barrios por donde hizo este recorrido por lo que la gente se siente agradecida, no obstante pidió al alcalde del municipio Santo Domingo Norte Francisco Fernández, aclarar el destino dado a los recurso de ese ayuntamiento ya que la gente reclama obras menores como el arreglos y limpieza de cañadas y una eficiente recogida de basura.
” No sé cómo esta gente ha podido soportar vivir esta desgobernanza municipal  con los problemas que trae este cumulo de basura", explicó.

Asimismo, se comprometió a rehabilitar las escuelas laborales y mediante un acuerdo con INFOTEP lograr que allí se impartan carreras técnicas para que las mujeres y la juventud desarrollen una manera honesta de llevar el sustento a sus familias.

Dijo que en este recorrido ha recibido el espaldarazo de su barrio Sabana Perdida y que hasta dirigentes del otros partidos  le han expresado su disposición de apoyarle una vez las bases del PLD lo elijan como candidato.

Acompañado por decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos algunos precandidatos a regidores y diputados, Polanco anduvo los barrios La Lotería, Inespre, Enriquillo entre otros de este populoso sector.

Los precandidatos a diputados Yocaren Nivar y Carlos Beltrán, así como los aspirantes a regidores Joaquín Montilla, Eugenio Mieses, José López, Rafael Carela, Rafael Plata, entre otros importantes dirigentes. 



Fuente. David Ruiz 
Periodista y productor 

« ANTES
PROXIMO »