Titulares

viernes, 22 de marzo de 2024

Fuerza del Pueblo anuncia toque de Bandera en Santo Domingo Norte

El Partido Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte realizará un gran toque de bandera este sábado, dentro de un conjunto de actividades programadas para movilizar su estructura partidaria de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo del presente año. 


El ingeniero Pablo Olmo, miembro de la dirección central y presidente de Fuerza del Pueblo en la circunscripción 6, a través de la estructura partidaria convoco a la militancia de esa organización a participar en la actividad, que se realizará a partir de las 4:00 de la tarde, en Hermanas Mirabal, frente a la urbanización Máximo Gómez.


“Ese toque de bandera además de movilizar nuestra militancia es una despedida a los vacacionistas que desde este fin de semana comienzan a retirarse a su pueblo natal para pasar el asueto de la Semana Mayor con sus familiares”, manifestó el ingeniero Olmo.


Explicó que, en la actividad participaran representaciones de los diferentes bloques de la organización política, de Villa Mella, Sábana Pérdida, Guaricano e Higüero. 


Además de la estructura partidaria participaran candidatos a diputados y regidores electos en la pasada elecciones municipales del 18 de febrero.



jcarmonita@gmail.com



« ANTES
PROXIMO »