Titulares

martes, 28 de noviembre de 2017

Alcaldía de Santo Domingo Norte cierra mes de la familia con charla “Evitemos la violencia”

 

La  Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), cerró el mes de la familia con la charla “Evitemos la violencia” dictada por la general Teresa Martínez a decenas de empleados, dirigentes comunitarios y asociaciones de motoristas y Juntas de Vecinos del municipio Santo Domingo Norte.

Durante su exposición, la representante de la Policía Nacional  recomendó a los presentes compartir actividades en familia, así como mostrar apoyo y solidaridad a los seres queridos en momentos difíciles, siempre en disposición de escuchar, y fomentar las relaciones basadas en el respeto y la equidad.

La vicealcaldesa Blanca Rodríguez agradeció la presencia de todos los presentes en especial a los hombres quienes tuvieron una participación activa en el evento.

De su lado el general Máximo Báez Aybar, director policial de esta demarcación,  exhortó a los comunitarios que conozcan algún caso de violencia de género a denunciar al o los agresores, asegurando una repuesta inmediata y oportuna de la institución del orden.

La actividad estuvo encabezada por  la vicealcaldesa Blanca Rodríguez; el  general Máximo Báez Aybar; la directora de Relación con la Comunidad, Milagros Ortega; la encargada de Genero, Josefina Martínez; los regidores Carlos Noboa, Dominga Rondón y Bernardo Candelario; asimismo el coronel Santiago Tejada y decenas de líderes comunitarios.

prensaasdn@gmail.com

David Ruiz Pérez 
Director Comunicación y Relaciones Públicas 
Ayuntamiento Santo Domingo Norte 



« ANTES
PROXIMO »