Titulares

jueves, 9 de julio de 2020

SENADOR ELECTO PROVINCIA SANTO DOMINGO PRESENTARÁ AL PRESIDENTE LUIS ABINADER UN INFORME DE PRIORIDADES PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA EN LA PROVINCIA


El senador electo de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Antonio Taveras Guzmán, agradeció este miércoles a los cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas que respaldaron su propuesta en las urnas, y se comprometió de inmediato a trabajar desde el Congreso por la recuperación económica y la creación de empleos en la provincia y todo el país. 
Acompañado de parte de su equipo de campaña, de líderes del sector social, los partidos aliados y representantes de Coalición Democrática, Taveras Guzmán anunció el inicio de sus trabajos de gestión y representación para ayudar al presidente electo Luis a Abinader a relanzar la actividad productiva en los siete municipios de la provincia, priorizando el respaldo a las pequeñas y medianas empresas y la recuperación de los empleos afectados por el impacto de la crisis del coronavirus. 
“Vamos a celebrar trabajando por un Nuevo Santo Domingo, escuchando y construyendo junto a las familias, los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios una  agenda urgente de recuperación de la economía y el empleo”, declaró Taveras Guzmán, quien, al resultar  electo con más de 430 mil votos directos (54%), será el segundo representante público con mayor nivel de respaldo popular del país. 

Antonio Taveras Guzmán se dirigió a la provincia Santo Domingo y al país mediante una rueda de prensa realizada en el Club El Brisal, en Santo Domingo Este. Guardando los protocolos de distanciamiento social, el senador electo también se reunió con los coordinadores de su campaña para agradecerles el trabajo realizado y comenzar a definir una agenda legislativa de promoción del empleo, la salud y la recuperación económica. 


Más salud
La prevención y atención de las personas afectadas por el coronavirus constituyen la tarea más urgente para el nuevo senador y representante de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Boca Chica, Pedro Brand, Guerra y sus distritos municipales. 
Antonio Taveras Guzmán no esperará tomar posesión el 16 de agosto para trabajar en ese sentido. Dijo que desde ya inicia un agenda de contacto con los alcaldes y distritos municipales con la finalidad de rendir un informe al presidente Luis Abinader sobre las acciones preventivas y de salud que deben aplicarse a partir del 16 de agosto. 
Además del PRM, la propuesta de Antonio Taveras Guzmán como senador participó en las boletas del Frente Amplio, Dominicanos por el Cambio, Alianza País, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Alianza por la Democracia (APD), País Posible, el Partido Humanista Dominicano (PHD) y el Partido Demócrata Institucional (PDI). 


Fuente :milossisliriano@gmail.com

Fuente: 

« ANTES
PROXIMO »