Titulares

sábado, 10 de noviembre de 2018

ASDE recibe por todo lo alto antorcha de las Olimpiadas Especiales Invitacional de Tenis




SANTO DOMINGO ESTE. En medio del entusiasmo de las autoridades, dirigentes deportivos, atletas y estudiantes,  llegó este viernes al municipio de  Santo Domingo Este  la antorcha de las Olimpiadas Especiales Invitacional de Tenis, a realizarse   en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este hasta el 17 de este mes.

Al recibir la antorcha, el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, dijo que  el evento deportivo que incluye personas con discapacidad y  contará  con la participación de 300 atletas de 30 países, es una muestra del interés de las autoridades de trabajar el tema de la inclusión..

Martínez  expreso que desde la Alcaldía de Santo Domingo Este se  brindará todo el apoyo para que la justa deportiva tenga el éxito que se ha puesto como meta  el despacho de la primera dama, CandidaMontilla de Medina, organizador del evento.

El gobernante local sostuvo que la institución  que dirige , la Oficina de Gestión Senatorial, Gobernación de la Provincia de Santo Domingo,  Maternidad de Los Mina, Comedores Económicos, Área I y Área II de Salud, Regional 10 de Educación, Defensa Civil, la diputada María Gallard, Clubes, ligas y dirigentes deportivos, trabajan de la mano para los organizadores de la justa deportiva salgan airosos de esta actividad de carácter internacional  que se realiza por primera vez en el país.

En ese mismo orden, se expreso la senadora de la provincia  Santo Domingo, Cristina Lizardo, quien destacó la importancia de respaldar este tipo de actividades donde se destacan las destrezas y habilidades de personas con condiciones especiales y su inserción a la sociedad.

La antorcha  fue entregada en el puente Francisco del Rosario Sánchez   hizo paradas  en las  intersecciones  de la avenida  San Vicente de Paul con calle Ñ,  la San Vicente de Paul con  Arzobispo Fernández de Navarrete,    San Vicente de Paul con  calle Cuatro de Agosto y  frente a la Distribuidora Corripio desde fue llevada a la explanada frontal del Ayuntamiento Santo Domingo Este. 

El recorrido de la antorcha de las Olimpiadas Especiales fue hecho por  los atletas Yamilet Peña y Carlos Almanzar, José Acosta,  Feddy Peña,  Elsa Sánchez y Andreina Paniagua .

De igual forma participaron en el recorrido los deportistas Leonel de Los Santos, José Sánchez,  Carlos Morales, Alberto Azuna, Víctor Hansen y Maíta Mercedes.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez manifestó que esos juegos merecen que toda la población los respalde porque además del carácter inclusivo es un evento internacional que seguirá poniendo en alto en nombre de la República Dominicana en playas extranjeras.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este    
« ANTES
PROXIMO »