Titulares

martes, 21 de enero de 2020

Rene Polanco ve positivo encuentros comunitarios de los juntes con Gonzalo Castillo


 
El alcalde de Santo domingo Norte, René Polanco, consideró como positivos los encuentros juntes con las comunidades que viene realizando el candidato presidencial peledeista Gonzalo Castillo.
Expresó que esta es la mejor manera de escuchar las necesidades de cada demarcación, y puso de ejemplo lo ocurrido este domingo en el municipio de Santo Domingo Norte, con la visita del candidato presidencial del PLD, en apoyo de los candidatos municipales.
Manifestó que Castillo garantiza la continuidad de las obras del gobierno que encabeza Danilo Medina Sanchez, por lo que será el ganador de los próximos comicios presidenciales a efectuarse en Mayo próximo.
Gonzalo Castillo sostuvo en el fin de semana varios encuentros en SDN con líderes comunitarios, Juntas de Vecinos así como otros sectores del municipio.
Indicó que desde que Gonzalo Castillo fue seleccionado para ser el candidato presidencial peledeista ofreció su apoyo de manera incondicional, ya que en una anterior etapa ha sido de los ministros que más apoyo le brindaron gestión como alcalde en SDN.
Estuvieron presentes Carlos Guzmán candidato a Alcalde PLD, LethisVazquez, Alejandro Montas, Alejandrina German, Andrés Navarro y candidatos a diputados y regidores del municipio SDN..

FUENTE. Damaris Silverio
« ANTES
PROXIMO »