Titulares

martes, 21 de enero de 2020

Guido Gómez Mazara anuncia su respaldo a Francisco Fernández y a Antonio Taveras

                                                             Deplora cúmulo de basura en Santo Domingo Norte
Santo Domingo Norte.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, anunció su respaldo al candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Fernández, tras considerar es quien tiene el talento y la capacidad de combatir al PLD y sacar ese municipio del abandono en que se encuentra.
El ex consultor del Poder Ejecutivo, explicó que no hace nada oculto, su respaldo, sino que como siempre ha actuado de cara al sol anuncia su respaldo a Francisco Fernández, de quien dijo fue un alcalde que trabajó arduamente en beneficio de los más necesitados de Santo Domingo Norte.
El líder de una facción del PRD precisó que “las obras ejecutadas por Francisco Fernández están ahí, todos los munícipes de Santo Domingo Norte, las pueden ver, parques, asfaltado de calles, construcción y reparación de iglesias de diversas facciones, entre otras”.
Gómez Mazara deploró los niveles de contaminación y arrabalización en que se encuentra el municipio Santo Domingo Norte, en donde pudo observar muchos vertederos improvisados en las principales vías de esa demarcación.
“A mi paso por el municipio pude observar la gran contaminación y a arrabalización que arropa las principales vías lo que estoy más que seguro con la llegada de Francisco Fernández, esto quedará en el pasado, porque fue un ejecutivo municipal que se preocupó por el ornato de Santo Domingo Norte y lo volverá a hacer desde el cabildo” sostuvo el dirigente del PRD.
El dirigente político exhorto a sus seguidores a trabar día y noche tanto por Francisco Fernández ahora en febrero, como en mayo por el candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán y por Luis Abinader a la presidencia de la república.
Gómez Mazara, con su anuncio, se une a un grupo de líderes y entidades políticas, de diferentes colores e ideologías, que vienen sustentando la candidatura a alcalde de Francisco Fernández, quien se ha convertido en el fenómeno de los aspirantes en Santo Domingo Norte, permitiéndole encabezar las principales encuestas de prestigio.
Al agradecer el respaldo de Gómez Mazara, Francisco Fernández reiteró su compromiso de continuar trabajando arduamente para ganar por amplio margen la alcaldía municipal.
“Estamos altamente agradecido del respaldo brindado por nuestro querido hermano Guido Gómez Mazara, quien es un dirigente que goza de mucha simpatía en este municipio, que de seguro contribuirá con el triunfo que tendremos el 16 de febrero, donde nos convertiremos nueva vez, en el alcalde de Santo Domingo Norte” explicó Francisco Fernández.
El acto se desarrolló durante un amplio encuentro donde dirigentes de Sabana Perdida Sur, realizaron una “comelona” en donde compartieron un espacio de reflexión junto al dirigente nacional, Guido Gómez Mazara, Antonio Taveras, Francisco Fernández, Antonio Almonte, Isidro Torres, Carlos Padilla, entre otros.

franciscofernandezsdn@gmail.com

« ANTES
PROXIMO »