Titulares

lunes, 20 de enero de 2020

Circulo de Periodistas de la Salud covoca Asamblea Extraordinaria

   
SANTO DOMINGO.-El Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), en virtud del Art. 6, párrafo d) de sus estatutos constitutivos, convoca a todos sus miembros a participar en la celebración de la “Asamblea Extraordinaria” que se realizará el sábado 25 de enero de 2020, a partir de las 9:00 de la mañana en su local del Edificio 4 de la Escuela de Enfermería en la Plaza de la Salud, donde tratará asuntos de sumo interés.
La presidenta del gremio, Yris Neida Cuevas informó que durante la reunión serán tratados diversos temas, entre estos, aprobación de la modificación estatutaria, situación con el local,  y someter la aprobación de nuevos afiliados.
“En este sentido, llamamos a toda nuestra membrecía a participar y ser partícipes de las decisiones que habrá de tomar CIPESA, con miras a su fortalecimiento institucional” expresó Cuevas.  
Manifestó que el Círculo de Periodistas de la Salud debe crecer en lo institucional y la opinión y participación de sus miembros es de vital importancia, ya que cada uno tiene voz y voto.
 La Asamblea iniciará puntual a las 9:00 de la mañana y estará  encabezada por el Comité Ejecutivo.

cipesard@gmail.com

« ANTES
PROXIMO »