Titulares

martes, 28 de enero de 2020

Candidato del PLD Carlos Guzmán promete que desde alcaldía Santo Domingo Norte impulsará desarrollo del municipio

 Guzmán: "La Mesa de Seguridad Ciudadana", implementación de nuevas tecnologías y acuerdo con el empresariado busca reducir delincuencia y dinamizar la economía.

El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, prometió hoy que de llegar a la alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), impulsará el desarrollo del municipio a través de planificación territorial, implementación de nuevas tecnologías y acuerdos estratégicos con el empresariado.
Guzmán declaró que en su gestión municipal creará "La Mesa de Seguridad Ciudadana", con técnicos especializados en las diferentes áreas del saber, trazando estrategias urbanas para impulsar el desarrollo de la demarcación.
Además, dijo que "La Mesa de Seguridad Ciudadana" a través de Políticas Públicas, buscará combatir la delincuencia en el municipio en conjunto con la Policía Nacional, Policía Municipal, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, líderes comunitarios y religiosos.
El candidato peledeista, añadió que instalará cámara de seguridad en puntos estratégicos, la creación de un plan de alumbramiento público y fortalecimiento del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en el municipio.
"Mi interés es que el municipio este organizando", expresó Guzmán durante la presentación de su propuesta en el foro Santo Domingo Debate.
En el mismo orden, Carlos Guzmán anunció la creación de un programa de educación social con el objetivo de reciclar los residuos sólidos y dinamizar la economía en el municipio Santo Domingo Norte.
"Con un plan estratégico 20-30 y el departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento, podremos evaluar los avances del municipio en 10 años", puntualizó.

freddymartinez0712@gmail.com


« ANTES
PROXIMO »