Titulares

martes, 2 de abril de 2019

Alcaldía de Santo Domingo Norte realizará su 3er Congreso de Juntas de Vecinos

El Congreso tendrá lugar el sábado 6 de abril, en el Club de los Compraventeros, de Villa mella, a partir la 2:00 P.M.

La Alcaldía de Santo Domingo Norte anunció la celebración el próximo sábado 6 de abril del tercer Congreso de Juntas de Vecinos, Asociaciones y Federaciones de este municipio, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de las entidades comunitarias.
Durante una rueda de prensa celebrada en el Salón de Conferencia de esta Alcaldía, la directora de Desarrollo Social, Milagro Ortega dijo que es el interés del alcalde René Polanco organizar y dotar de las herramientas necesarias al sector comunitario de Santo Domingo Norte por entender que son una parte importante del desarrollo que se viene construyendo en esta demarcación.
 Hizo un llamado a las asociaciones, federaciones y Juntas de Vecinos a participar de manera entusiasta en el análisis del anteproyecto de reglamento el cual ya fue aprobado por el Concejo de Regidores de este cabildo.
En el acto, al cual  asistieron decenas de comunitarios del municipio, el representante encargado del Departamento de Juntas de Vecinos, pastor Cristian Silverio aseguró que este congreso busca facilitar las herramientas para expresar y dar solución a las problemáticas que afectan a las comunidades.
Añadió además que a través de este congreso  se insertará a la juventud “ya que son un papel importante en las comunidades”.
“En cada junta debe de existir jóvenes, debe de dársele importancia”, expresó.
En tanto, el regidor Carlos Noboa manifestó que el congreso tendrá mensaje “positivo” para el desarrollo de las comunidades.
En representación del sector estuvieron presentes los  presidentes de las seis Asociaciones de Juntas de Vecinos de Villa Mella, Guaricano y Sabana Perdida. 
El Congreso se llevará a cabo este sábado 6 de abril, a partir la 2:00 P.M. en el Club de los Compraventeros, de Villa mella, Santo Domingo Norte.

ensaasdn@gmail.com

« ANTES
PROXIMO »