Titulares

jueves, 4 de abril de 2019

Docente del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), gana Premio IOCIM al Éxito Médico.


San Luis. Santo Domingo Este. La doctora Lilian Taveras de Lama, quien es docente de clínica en el área de odontopediatria, de la carrera Técnica Superior de Higiene Dental, en el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), ganó el Premio al Éxito Médico que otorga la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica, en la ciudad de México. 

“Es una gran satisfacción que reconozcan, a nivel internacional, el trabajo que realizamos todos los días con los pacientes y  alumnos, a nivel público y privado. Es también un gran reto que me motiva a seguir dando lo mejor de mí y, a la vez, seguir superándome cada día”, comentó Lama.

La profesional sumó este mérito al que le fue otorgado en el año 2017: “Prize to the Medical by Achievementfor a Better Life” (“Premio por los logros alcanzados para una vida mejor”), realizado en Xalapa, Veracruz, por su desempeño laboral.

Lama entiende que es de vital importancia  promover  y perseguir como ideal, “una población con cero caries, cero enfermedades periodontales, más salud general y más calidad de vida, enfocados en la prevención a través de la estética dental y la odontopediatria”.

La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica, la cual tiene años realizando esta premiación, es quien busca y evalúa a los profesionales de distintas áreas de la salud, sin que ellos tengan que aplicar previamente.

yronedotel@yahoo.com

« ANTES
PROXIMO »