Titulares

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Alcalde SDN René Polanco visita sector Licey de Villa Mella y anuncia el arreglo de sus calles

 
                             

Acompañado del asistente del ministro de Obras Públicas  ingeniero Pepín, Polanco dijo que muy pronto se acabará el lodazar que por años han padecido los habitantes de este sector.

El ejecutivo municipal destacó que no se encontraba en el lugar debido a presiones, sino para cumplir con el compromiso realizado por el presidente Danilo Medina,  la Alcaldía de Santo Domingo Norte y el Ministerio de Obras Públicas con esta comunidad.

Polanco agradeció a los dirigentes comunitarios, Regidores, y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por servir de enlace para que esta comunidad pueda tener sus calles.

De su lado el ingeniero Pepín dijo que a partir del lunes los equipos del Ayuntamiento de SDN, estará haciendo el debido movimiento de tierra y escombro para la preparación de las vías, así como la reparación y construcción de aceras y contenes  para que pueda ser colocada la capa asfáltica.
Al escuchar las palabras de las autoridades la alegría se apoderó de los miembros de esta comunidad.

El alcalde estuvo acompañado además por los regidores Dulce Rojas y Luis Castro, así como el dirigentes peledeista Nicolás Fortunato y el cuerpo de directores  de esa alcaldía. 

prensaasdn@gmail.com
David Ruiz Pérez 
Director Comunicación y Relaciones Públicas 
Ayuntamiento Santo Domingo Norte 
« ANTES
PROXIMO »