Titulares

martes, 14 de julio de 2015

Virgilio Sport califica como "Cantos de Sirenas" rumores sobre candidatura alcalde SDN en alianza PLD-PRD


Santo Domingo Norte.-
El aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Virgilio "Sport" Meran, calificó como "Cantos de Sirenas" los rumores y supuestas "desinformaciones" que apuntan a que el actual incúmbete del Ayuntamiento Santo Domingo Norte,  será el candidato de la alianza que fue pactada esa organización política y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Durante una concurrida asamblea para informar y aclarar "dudas" a sus seguidores, el también diputado Perredeísta manifestó que el candidato será quien unifique a esas dos organizaciones políticas y a quien, como él, demuestre tener la aceptación, como a su entender señalan todas las encuestas.

Reveló que el candidato a la alcaldía con menor aceptación en el electorado según reflejan las encuestas es el actual alcalde municipal.
Merán asegura que hasta el momento  no están definidos los acuerdos entre el PLD y PRD, "así que hay que esperar hasta que los distintos dirigentes de ambas organizaciones se reúnan para fijar posiciones".

Asimismo dijo que no va a permitir que personas extrañas a este municipio sigan dirigiendo el ayuntamiento, ya que entiende que en Santo Domingo Norte hay capacidad suficiente para administrar lo que le pertenece a ese pueblo.
"Porque hoy no tenemos donde ir a solucionar ningunos de los problemas que se nos presentan en nuestras comunidades, porque los que están dirigiendo el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte,  no tienen la más mínima idea de cómo nosotros ganamos ese cabildo y lo disfrutan personas foráneas amigos del actual Alcalde" denunció Merán.
Dijo que todos en Santo Domingo Norte, le conocen debido al amplio trabajo que ha desarrollado a favor de los munícipes de allí.

"En este municipio todos me conocen y no me conocen porque soy bonito, me conocen porque he sido solidario con todas las cusas de este municipio" exclamó Merán.
Precisó que siendo este el cuarto municipio más importante en materia electoral sin que haya logrado su desarrollo ya que quienes los administran solo lo ven con fines electoreros.

En tal sentido se comprometió a trabajar para que llegue la prosperidad a esta demarcación, la cual dijo se encuentra en un estado calamitoso.
Durante el acto el legislador Perredeísta anunció que a partir de la próxima semana agotará una agenda política en la que irá a todos los barrios para hacer contacto directo con los munícipes de Santo Domingo Norte a quienes les presentará sus propuestas de gobierno municipal.


Fuente: darwinfeliz@gmail.com
« ANTES
PROXIMO »