Titulares

martes, 14 de julio de 2015

Diputado René Polanco continúa recorridos tras Alcaldía SDN


                        
SANTO DOMINGO NORTE.-
El diputado y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte, René Polanco realizó un maratónico recorrido por todo ese municipio, en esta ocasión  para visitar a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes les llevó el mensaje para que se mantengan firme y confiados de que él será el candidato a pesar de cualquier acuerdo al que se pueda arribar.

Polanco recorrió en 360 grado el municipio del metro junto a él también diputado y aspirante a la repostulación Pedro Billilo Mota, las precandidatos a diputadas Damary Vásquez y Yocaren Nivar, José Mambrú, Aneudy García, así como decenas de aspirantes a regidores y dirigentes del partido morado.

El recorrido empezó a las ocho de la mañana en Guanuma donde visitaron al precandidato a alcalde de La Victoria Sirilo de Los Santos y otros importante dirigentes de los bloques Pedro Enrrique Ureña y Germán Corniel ahí en comunidades como Hacienda Estrella, Los Castillos y La Victoria.

Asimismo visitaron a dirigentes de los bloque Eugenio María de Hostos, Diomedes Rambalde y Jaime Vargas de Sabana Perdida.
A pesar de las lluvias y el cansancio El Gerente que Cumple no dejó de visitar comunidades como Villa Mella, Guaricanos donde recibió el respaldo de importantes dirigentes.

Allí, Polanco anunció un calendario de actividades que incluye la realización de Manos a Manos en comunidades de esa demarcación tales como: El área de Bloque Marcos Adón este martes 14, en Los Pedro Henríquez Ureña el miércoles 15, y el jueves 16 en los Jaime Vargas de Sabana Perdida.

Pero ya pasada la 9 de la noche y después de doce horas recorriendo el municipio se completó en punta de Villa Mella el recorrido 360. 
                               


Fuente David Ruiz Periodista y productor 809-376-5420 www.sdnortedigital.com / www.elpoderdigital.com.do


« ANTES
PROXIMO »