Titulares

domingo, 1 de mayo de 2022

Realizan jornada de recolección de tapitas a favor de niños con cáncer


Santo Domingo.   El aspirante a la presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Fernando Lagares, desarrolló una jornada de recolección de tapitas en Santo Domingo Este a favor de niños con cáncer.

Millares de tapitas plásticas fueron recolectadas en las proximidades del mar Caribe, cerca de la avenida España por Lagares e integrantes del movimiento político Mujeres con Fernando.

“Me llena de satisfacción el poder sumarme a causas tan humana como esta, es una doble contribución, con estas acciones llevamos esperanza a los niños con cáncer del país, pero además, aportamos al medio ambiente de manera positiva”, destacó Lagares.

La actividad estuvo coordinada por las dirigentes de la JRM, Madeline Garcia y Grelia Castillo, y contó con la participación de hombres y mujeres de Santo Domingo Este que se sumaron como voluntarios.

Cientos de fundaciones e instituciones alrededor del mundo, llevan tiempo con esta iniciativa, a través de la cual se recolectan tapitas plásticas de diferentes productos, ya sea en jornadas o mediante donaciones, para ser vendidas a empresas y con el dinero costear gastos de niños que padecen cáncer.

Fuente; 


Angely Quezada 











elsamichelle17@gmail.com


« ANTES
PROXIMO »