Titulares

viernes, 10 de septiembre de 2021

Ex Alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco revela como logró Asfaltar mayoría de barrios durante su administración.

 

Por: Longino Sosa

El ex Alcalde del Municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, reveló el pasado Miércoles 8 de Septiembre, que durante su gestión en la Alcaldía pudo asfaltar la mayoría de barrios y sectores, aún teniendo un presupuesto limitado.

Polanco manifestó que todo eso fue posible debido a que al llegar a la Alcaldía encontró un acuerdo insterintitucional filmado en el año 2013, entre la Alcaldía y Obras Públicas por instrucciones del entonces Presidente Danilo Medina, con la finalidad de apoyar a los ayuntamientos.

El Alcalde durante la gestión 2016- 2020, subrayó que fue elegido para cumplir con la Ley y así lo hizo al aplicar lo estipulado en el convenio, el cual consistía  en que la Alcaldía se comprometia a construir las aceras , contenes e imprimar las calles, para que entonces obras Públicas pudiera  colocar el Asfalto.

René Polanco, recordó finalmente, que aún el acuerdo está vigente y que "no hay excusas para que en el día de hoy en Santo Domingo Norte no se esté poniendo Asfalto.

" El Gerente que cumple, " como fue bautizado por los municipes, ofreció estás informaciones al ser entrevistado en el Matinal " Las Mañanas del 56", al cmplir dicho espacio el Sexto mes de estar en el aire , por Tele Digital Canal 56, del cual él es su Presidente.

Las "Mañanas del 56, " es transmitido por el Canal 56 de Éxito Visión , una red de Cables y las distintas Redes Sociales.
« ANTES
PROXIMO »