Titulares

jueves, 23 de enero de 2020

Movimiento Mujeres 2020 con Carlos Guzmán y Gonzalo Castillo en la búsqueda de más representación femenina en Ayuntamiento y Gobierno


El Movimiento Mujeres 2020 que preside la señora Perla Moreno de Guzmán busca demostrar la fuerza y capacidad del rol que desempeña la mujer en política lo que  quedará plasmado con el triunfo en Santo Domingo Norte de Carlos Guzmán como alcalde en las elecciones de febrero y de Gonzalo Castillo como presidente de la Republica en la contienda electoral mayo próximo.
Así lo manifestó la coordinadora del movimiento, Ariani Montero quien añadió que estos triunfos serán decididos por la influencia de las mujeres.
 “Con el Movimiento Mujeres 2020 con Carlos Guzmán y Gonzalo Castillo queremos lograr que las mujeres tengamos mayor representación en las principales funciones del estado y que nuestras propuestas sean tomas en cuenta tanto a nivel municipal como por el gobierno central”, manifestó la joven abogada.
Añadió que el  alcance de Mujeres 2020 será delimitado a trabajar en la provincia Santo Domingo, municipio de Santo Domingo Norte a favor de los Candidatos Carlos Guzmán y Gonzalo Castillo.

« ANTES
PROXIMO »