Titulares

miércoles, 8 de enero de 2020

Candidato a Alcalde PLD, Carlos Guzmán recibe respaldo de importante dirigente perremeista en Santo Domingo Norte


Guzmán es recibido con entusiasmo, por decenas de dirigentes, simpatizantes y aliados; durante recorrido en Los Guaricanos.
El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, recibió un amplio respaldo de dirigentes, simpatizantes y aliados, durante un recorrido que sostuvo en el sector de Ponce, Los Guaricanos, junto al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Thomas, quién anunció la tarde de hoy su respaldo a la candidatura de Guzmán.
De igual manera, Guzmán recorrió las calles del mencionado sector en compañía de su compañera de boleta, Blanca Rodríguez, con el objetivo de escuchar las principales necesidades que afectan a los residentes del lugar, quiénes fueron recibidos con entusiasmó durante todo el trayecto del recorrido por personas de diferentes edades que les mostraban sus simpatías y afecto.
El candidato peledeista, elogió el desprendimiento solidario del dirigente perremeista, Thomas, quién se sumó a respaldar junto a su equipo de trabajo y decenas de seguidores, la candidatura de Guzmán a la alcaldía de la demarcación.
El dirigente político, sentenció que con la integración de Thomas, "el candidato de la oposición no tiene que buscar absolutamente nada".
"Aquí no vamos a ganar, es una pela que le vamos a dar", expresó Guzmán. Además, vaticinó que en febrero y mayo el PLD demostrará que "Santo Domingo Norte es de Carlos Guzmán y Gonzalo Castillo".
También, en el recorrido participaron el coordinador general de campaña del candidato y miembros del Comité Central; Nicolás Fortunato, Jhonny Thomas y Eudys Moreta. De igual manera, el ex alcalde Jesús Feliz, y todos los candidatos a diputados y regidores del PLD en SDN..

freddymartinez0712@gmail.com


« ANTES
PROXIMO »