Titulares

domingo, 24 de noviembre de 2019

Candidato Alcaldía PRD SDN Julio Encarnación realiza marcha caravana en Los Guarícanos de Villa Mella

Por Liza Medrano.

El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Encarnación, encabeza amplio recorrido en Los Guarícanos junto a cientos de perredeístas, los cuales se mostraron muy seguros de conquistar la plaza municipal, en las próximas elecciones del 2020.

A pie, sobre sus motocicletas, en carros, camionetas y guaguas, seguidores del candidato esperaban con banderas que mostraban su rostro enmarcado con el “jacho” encendido y las siglas de su partido PRD, con gorras y t-shirt que decían Julio Alcalde 2020, en la avenida Hermanas Miraban con calle Penetración, Buena Vista I, en donde inició la actividad, en las proximidades de la oficina política de Encarnación.

El tramo derecho con dirección norte-sur de la avenida Hermanas Mirabal, estuvo repleta de perredeístas que gritaban “Julio, Julio, Julio, Julio”.
Al llegar a Guarícanos otro grupo concentrado de militantes le esperaban al candidato, en donde este se expresó ante la prensa.

“El PRD en este municipio va a aganar las elecciones con Julio a la cabeza, y el primer llamado que se retiren porque estamos en las calles, que recojan”, puntualizó Encarnación.
Una vez finalizada las declaraciones empezaron a caminar los perredeístas, y el candidato se movía de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, recibiendo el cariño externado por los habitantes de la zona.

En la actividad se hicieron presentes los regidores Loren Girón Villa, Damasa Milagros Martínez de González y Pascula Muñoz.

De igual modo asistieron los candidatos a diputado Irvin Cortorreal, Jairo Muñoz, Angely Quezada, Amancia de la Cruz, así también, como los candidatos a regidores.

« ANTES
PROXIMO »