Titulares

domingo, 22 de septiembre de 2019

Policía Nacional Capacita 460 jóvenes sobre distintos temas de interés social

''No solo somos una institución que persigue al infractor de la ley, sino que también somos responsables de prevenir y capacitar a nuestros jóvenes para que se conviertan en multiplicadores del mensaje de corresponsabilidad a otras comunidades.

En esta ocasión, fueron instruidos 460 estudiantes y docentes del Centro Educativo Nuestra Señora de la Natividad, del municipio Santo Domingo Norte, en los temas “Prevención de Drogas, “Presión de Grupo” y “Me gusta como soy, Creciendo Sano”,
Esta capacitación estuvo a cargo de la mayor Donatilia Bautista Torres y el primer teniente Rey Eduardo Mercedes Bastardo, de la División de Capacitación y Adiestramiento de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).
El objetivo de nuestras autoridades es brindarles a nuestros jóvenes las herramientas y conocimientos para defenderse de aquellas personas o segmentos de la sociedad que se han apartado de las buenas costumbres y de la ley.
Nuestra Policía Nacional exhorta a cada ciudadano a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, para realizar sus denuncias con tratamiento confidencial garantizado.''

« ANTES
PROXIMO »