Titulares

jueves, 18 de julio de 2019

El Área III de Salud Pública y la Alcaldía de Santo Domingo Norte realizan Jornada de descacharrización y eliminación de criaderos de mosquitos en Sabana Perdida


Por: Longino Sosa

El Área III de Salud Pública  y la Alcaldía de Santo Domingo Norte, realizaron en la mañana de hoy, una amplia Jornada de descacharrización  y eliminación de criaderos de mosquitos en los sectores de la Barquita, el Manquito y la Javilla de Sabana Perdida.

En la Jornada,  la Alcaldía participo con varias brigadas de limpieza y varios camiones, los cuales procedieron junto a los moradores a recoger los escombros y todo lo que fuera criaderos de mosquitos y ratas.

La Jornada recibió el apoyo  de varias brigadas de fumigadores   de la Fundación Francisco chino  Vásquez , la cual preside la Diputada  por  el Municipio ,Damaris Vásquez , según información suministrada por el Coordinador de Salud Ambiental del Área III,  Miguel Ángel Benítez.

La Doctora Maritza Rodriguez, Directora del Área encabezó la Jornada  y estuvo acompañada por varios técnicos de Salud y el Relacionador Público de la misma Leonidas Mercedes Miranda.

« ANTES
PROXIMO »