Titulares

jueves, 27 de junio de 2019

Policía Nacional anuncia cambios de mando a nivel regional para fortalecer las labores por la seguridad ciudadana

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional,  Policía Nacional anunció este jueves varios cambios en el mando institucional de dos Direcciones Regionales y una Dirección de Área.
En ese sentido, se informa que la Escuela para Cadetes Mayor General® José Feliz Rafael Hermida González tendrá como director al coronel Paul Cordero Montes de Oca, quien se desempeñaba como Sub-Inspector General.
Mientras que los cambios de las dos direcciones regionales de nuestra institución son la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, donde asumirá el general Francisco Romer López, quien se desempeñaba como el director de Escuela para Cadetes.
De ese mismo modo, el nuevo titular de la Dirección Regional Cibao Central, con sede en Santiago de los Caballeros, es el general licenciado Pablo de Jesús Dipre, quien se encontraba ejerciendo funciones como Director Regional Este.
Los primeros dos cambios realizados obedecen a la dinámica institucional y a la implementación de la Planeación Estratégica para preservar el orden público y combatir los actos delictivos en todas sus manifestaciones.
En tanto que el tercer cambio efectuado en la Regional Cibao Central, obedece a que el Ministerio Publico ha abierto una investigación al general José Acosta Castellanos.

« ANTES
PROXIMO »