Titulares

viernes, 29 de marzo de 2019

Ministerio Salud capacita chóferes de la CASSD e instruye sobre los factores de riesgo


 

Santo Domingo R.D.-  Con el objetivo de contribuir a la reducción de las muertes por accidentes de tránsito el Ministerio de Salud, a través del Programa de Reducción de Muertes por Accidentes de Tránsito (PREMAT) impartió un entrenamiento sobre seguridad vial a choferes de la Corporación de Acueducto de Santo Domingo  (CAASD).
La actividad fue encabezada por el director del PREMAT, doctor Ramón Ureña,  quien indicó que la seguridad vial empieza por la educación, motivo por el cual el Ministerio de Salud trabaja en la orientación a los conductores y peatones.
“Desde el Ministerio trabajamos en la orientación y capacitación de quienes participan en el tránsito y el transporte, como una forma de contribuir con la reducción de las muertes por accidentes de tránsito”, enfatizo Ureña
Así mismo, dijo que las bajas por accidentes de tránsito constituyen un problema que compete no sólo al Ministerio de Salud sino que es responsabilidad de los conductores y de todos los ciudadanos.    
 El encuentro fue realizado en el salón de capacitación  de la CAASD  donde asistieron choferes de la institución quienes mostraron su entusiasmó al recibir las orientaciones del PREMAT.

Dirección General de Comunicación Estratégica.

« ANTES
PROXIMO »