Titulares

sábado, 29 de diciembre de 2018

Alcaldía de Santo Domingo Este realiza con éxito 25 cenas populares en diferentes sectores de esa demarcación




SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó una cena popular en el sector Los Coquitos, la cual forma parte de 25,  ofrecida por la Alcaldía de Santo Domingo Este en todo el municipio durante el mes de diciembre.
Al igual que en otros sectores, decenas de familias del barrio Los Coquitos compartieron de cerca con el Alcalde Martínez.
Las cenas comunitarias se han realizado en los  sectores Los Frailes I, Brisas del Este, La Ureña de Las Américas,  ensanche Isabelita y Los Mina Centro, según explicó Alfredo Martínez.
El funcionario municipal   manifestó que en los sectores Los frailes II,   Villa Faro, Villa Esfuerzo los Tres Brazos, La Francia de Villa Duarte  y El Almirante, también han disfrutado de las cenas populares durante este mes de diciembre que casi finaliza.
" El  Ensanche Las Américas, el barrio  Juan Pablo Segundo (Los Cartones),  Los Minas, Mendoza Segundo, Maquiteria,  Puerca Brava y San Luis, también formaron parte de las comunidades donde el ASDE realizó cenas navideñas", indicó Martínez.
Dijo que  el Perla de la carretera Mella,  Las Casitas de San Luis, San Isidro Arriba y en Hainamosa, estuvieron incluidos en los barrios donde se realizaron las cenas populares.
El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez afirmó que para él,  ha sido de gran satisfacción poder compartir con residentes de distintos sectores en esta época donde se promueve la unidad familiar.
Explicó que esta iniciativa junto el Parque de Luces, Vive la Navidad, constituyen un gran aporte en el acercamiento de la Alcaldía de Santo Domingo Este con las comunidades.
Alfredo Martínez calificó como exitosas las 25 cenas que se realizaron en distintos sectores de las tres circunscripciones de Santo Domingo Este.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas

Alcaldía de Santo Domingo Este


« ANTES
PROXIMO »