Titulares

jueves, 27 de diciembre de 2018

Alcalde Santo Domingo Norte entrega 2 millones de pesos para ampliación Parroquia Santa Rosa de Lima en Sabana Perdida

El alcalde René Polanco entregó un cheque por la cantidad de dos millones de pesos gestionado ante el Ministerio Administrativo de la Presidencia para  la adquisición  de un terreno  para la ampliación de la Parroquia Santa Rosa de Lima en el sector Luis Manuel Caraballo de Sabana Perdida.
El aporte fue entregado a monseñor Jesús Castro, Obispo de la vicaria Santo Domingo Norte y Monte Plata en medio de la celebración de la Eucaristía Parroquia Santa Rosa de Lima.
Monseñor Jesús Castro destacó la prontitud con que el alcalde René Polanco atendió este compromiso adquirido el en el pasado mes de septiembre duran la asunción del Padre Andrés de la Cruz como párroco de esta parroquia.
Los feligreses se mostraron felices y sorprendidos por la sorpresa que le diera el alcalde de esta demarcación quien solo tenía el compromiso de gestionar una parte de los recursos sin embargo logró que el presidente Danilo Medina aportara a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia la totalidad del costo de los terrenos que quedan al lado de su parroquia.
Asimismo Polanco anunció que seguirá aportando para el levantamiento de la obra.


prensaasdn@gmail.com


« ANTES
PROXIMO »