Titulares

jueves, 2 de noviembre de 2017

Súper Courier & Cargo Internacional inaugura nueva oficina en Bella Vista

 


 PIE DE FOTOS: De derecha a izquierda Jacob Mata, Gerente de Ventas. José Luis Céspedes, Presidente, Rafael Arias, gerente Bella Vista.  Jorge Merete, Manager de Ventas   y  Orlando Mazara, Ejecutivo Comercial.


SANTO DOMINGO- Con el propósito de ofrecer a los clientes transparencia y comodidad, la empresa de servicios de paquetería y courier, Súper Courier & Cargo Internacional  dio apertura a una nueva oficina ubicada en Bella Vista, Distrito Nacional.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del  presidente, José Luis Céspedes, quien resaltó el crecimiento de la compañía, la cual tiene como objetivo brindar un servicio de calidad a sus clientes.

“Lo primero que nos caracteriza es la responsabilidad, el principal objetivo es que los  clientes reciban sus paquetes de forma rápida y con una facturación transparente  en su puerta”, dijo Céspedes.

Mientras que Orlando Mazara, ejecutivo comercial de la nueva oficina, dijo que en la nueva oficina  tienen como  objetivo brindar un servicio excepcional a todos sus clientes, con un trato de primera.

La nueva sucursal se encuentra ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, Plaza Amer, local 106 B, en Bella Vista.

La nueva oficina  cuenta con un equipo de empleados altamente capacitados que harán del retiro de sus paquetes una experiencia agradable y práctica, para poder seguir viviendo sus emociones tal y como Súper Courier & Cargo Internacional  lo ha hecho hasta la fecha.

Súper Courier & Cargo Internacional  en Santo Domingo Este, Santiago y próximamente en Bávaro, Punta Cana y Las Terrenas, caracterizándose por asegurar la entrega de los paquetes en 48 horas, con un servicio personalizado en la entrega desde Estados Unidos, Panamá, China y Europa a la República Dominicana.

En la actividad estuvieron presentes Jacob Mata,  gerente de Ventas, Rafael Arias, gerente Oficina Bella Vista, Jorge Merete, maneger de ventas, Orlando Mazara, ejecutivo Comercial, William Encarnación, empleados de la compañía, entre otros



lluberesjulio@gmail.com


« ANTES
PROXIMO »