Titulares

jueves, 28 de septiembre de 2017

Expondrán restos de Daniel Carvajal Lois este jueves en la Funeraria Jerusalén de Villa Mella


.
El ex alcalde falleció la noche de ayer miércoles tras padecer de una úlcera sangrante.
Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- Los restos del exalcalde de Santo Domingo Norte, Daniel Carvajal Lois serán expuesto al público en general este jueves a partir de las 9:00 Am en la Funeraria Jerusalén, de la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.

En tanto a las 10 de la mañana los Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, sesionaran de manera urgente para declarar el municipio de duelo por tres días, por la lamentable muerte del ex alcalde.
Al medio día, las autoridades municipales rendirán un tributo póstumo en el palacio municipal en la que el alcalde, funcionarios, regidores, y otras personalidades rendirán honras fúnebres al féretro.

Los restos de Daniel Carvajal Lois serán trasladado a la una (1:00 Pm), de la tarde desde el palacio municipal a la comunidad de Guanuma, donde será expuesto en su residencia en la que familiares y seguidores podrán darle un último adiós.

Así mismo el viernes a las tres de la tarde  se le realizará un servicio religioso en  su residencia, en la que un pastor evangélico lo encabezará.

A las cuatro de la tarde de ese mismo viernes 29 de septiembre se le dará cristiana sepultura en el cementerio de la sección de Guanuma.


darwinfeliz@gmail.com
« ANTES
PROXIMO »