Titulares

miércoles, 11 de enero de 2017

Diputados cierran oficinas políticas después de electos solo Alcalde la mantiene abierta



Por: Longino Sosa

Antes y durante la pasada campaña electoral, los aspirantes y candidatos a diputados de los diferentes partidos políticos en Santo Doingo Norte, abrieron locales, en los cuales recibían a los miembros y realizaban sus actividades .

En sus denominados COMANDOS, se le resolvía, prometía y se compartía con todo aquel o aquella que representara un voto electoral, hoy, sin embargo, dichos comando han sidos cerrados  y a los que resultaron electos, NO SE LES VE, NI POR LOS CENTROS ESPIRITISTAS, como dice el pueblo.

Estos diputados y diputadas son:  Ruben Maldonado, Pedro Mota, Damaris Vasquez, virgilio Meran, y Carlos Guzmán a los demás no los nombro, porque no lo conozco, ni los vi realizar actividades sociales en favor de la gente.

Solo quien fuera candidato a la Alcadia y resultara electo Alcalde por Santo Domingo Norte, Rene Polanco, mantiene sus oficinas abiertas, la cual sirve de enlace y continua brindando  los servicios que desde siempre a brindado, sin campaña durante la campaña y fuera de la misma.



« ANTES
PROXIMO »