Titulares

lunes, 27 de julio de 2015

Adán Peguero exhorta a padres a velar por la integración familiar; los felicita en su día


Santo Domingo Este.- Adán Peguero, aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, exhortó a los padres a mantenerse vigilante ante sus hijos como una forma de alejarlos de las acciones incorrectas y salvaguardándolos en actividades formativas y de sano esparcimiento, al tiempo que aprovechó para enviarles un mensaje de felicitación al celebrarse este domingo el Día de los Padres.

En un comunicado enviado a esta redacción, Peguero valoró el papel de los padres  como base fundamental de la familia y de representante ante la sociedad.

"Me satisface sobremanera compartir con los padres dominicanos y de forma especial los de mi Santo Domingo Este, la conmemoración de este día, enviándoles la más calurosa y sincera felicitación, no tan solo por este día, sino por su legado diario para que sus hijos sean mejores hombres y mujeres en el futuro" expresó.

Peguero aseguró que como cabeza de familia, el padre está destinado a ser guía, orientador, ejemplo y protector de su descendencia, brindándole el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida.

“Mis congratulaciones a todos los padres en este su día, anhelando de que puedan convertir sus anhelos en realidad de servir de soporte e inspiración de sus hijos y de su familia” precisó Peguero.

El precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que de ser electo como Alcalde del municipio cabecera de la Provincia Santo Domingo, implementará un plan de gobierno municipal en donde primaran los programas en beneficio de las grandes mayoría en donde la integración familiar servirá de plataforma para su elaboración.


Fuente:  Prensa Adan peguero



« ANTES
PROXIMO »