Titulares

martes, 15 de noviembre de 2022

Dice Fuerza del Pueblo construye una estructura partidaria solida


Santo Domingo.  La Fuerza del Pueblo (FP), construye la estructura Partidaria más sólida de República Dominica, aseguró la licenciada Danaides Ortiz, miembro de la dirección Central y vice secretaria de organización de la nueva entidad política que presidente el doctor Leonel Fernández.

Explicó que los dominicanos inscritos son registrados en una plataforma digital, y luego organizados en direcciones de base, que a su vez conforma las direcciones medias, de bloques, circunscripciones, distritos, municipios, provincias, regiones y del exterior. Reciben formación política permanente.

“La Fuerza del Pueblo promueve valores y la democracia interna, por lo que se ha convertido en el partido de la esperanza, integrado mayoritariamente por jóvenes y mujeres”, preciso la dirigente política.

La licenciada Ortiz, quien además es secretaria de Organización Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, se expresó en esos términos al encabezar una jornada de juramentaciones de direcciones medias en los sectores de Guaricano y Villa Mella Sur.

Sostuvo que las lluvias caídas este sábado no fue obstáculo para que cientos de nuevos militantes de la Fuerza del Pueblo fueran juramentados como parte de la estructura partidaria de esa organización política en Santo Domingo Norte.

Las nuevas direcciones medias de Guaricano están ubicada en Ponce Adentro, presidida por Félix Pineda Aquino, en Los Platanitos, por Bartolo Reynoso, mientras que, en Villa Mella Sur, se conformó en la urbanización Paseo del Parque, dirigida por Onisia Soriano.

En los actos de juramentaciones estuvieron presentes ingeniero José Rosario Vicesecretario de Tecnología, los miembros de la dirección Central Pedro Castaño y Reynaldo Soriano, así como de los directivos de bloques, José Enrique Ventura, Quintino Valdez, Amado Aquino, Erasmo Brito y Feliz Castillo 

jcarmonita@gmail.com



« ANTES
PROXIMO »