Titulares

jueves, 20 de enero de 2022

Policía Nacional apresa en las últimas 48 horas a 64 personas buscadas por distintos delitos

                               
La Policía Nacional informó hoy, que 64 personas acusadas de cometer robos, atracos y otros crímenes, fueron apresadas durante operativos y labores de inteligencia realizadas en esta Capital, la provincia Santo Domingo y en varias ciudades del interior del país.

 

Explicó que en el sector “Quijadaquieta”, en la provincia de San Juan, detuvo en flagrante delito, por el hecho de sustraer un celular a una ciudadana; en otro hecho, detuvo a Johan Soto Mateo “Morocota”, acusado de penetrar a una residencia en San José de Ocoa, de donde sustrajo varios tenis.

 

Asimismo, en la comunidad de Hacienda Estrella, en Santo Domingo Norte, apresó en flagrante delito al nacional haitiano Mario Suarez, de 39 años, quien sustrajo varias botellas de licor de un colmado. De igual manera, pero por el robo de celulares, en distintos hechos, capturó a Rosa María Feliz Rodríguez y Jhonsi del Carmen Peña.

 

En otro caso, fue apresado mediante orden de arresto en Hato Mayor, Santiago Valentín Martínez Lorenzo, de 34 años, quien se presentó a retirar la suma de 150 mil pesos de una entidad bancaria producto de una extorsión en contra de una mujer que fue asaltada cuando trataba de vender una jeepeta y al mostrarlo a dos supuestos compradores estos robaron el vehículo y su móvil.

 

Otros detenidos con órdenes de arresto y diferentes hechos son Yordani Michael Sosa Cordero, en La Romana, también Yoel Enrique Beras Rivera, en El Seibo, así como Rayner Antonio Martínez Payams, en Puerto Plata, el nacional haitiano Wifrido Ramón alias “Yúnior”, acusado de ocasionar agresión física y sexuales.

 

Otros casos en donde se detuvo a criminales fueron por recuperación de motocicletas, celulares, detenidos por herir con arma de fuego a otras personas, detenciones por robo, entre otras acciones, las cuales fueron cometidas en sectores como Villa Juana y Gascue en el Distrito Nacional, así también como también en Villa Mella, en Santo Domingo Norte, entre otras ciudades.

 






« ANTES
PROXIMO »