Titulares

jueves, 9 de septiembre de 2021

Anuncian el taller “Ser vocero en tiempos de crisis”

Los instructores serán los comunicadores Rafael Núñez y Emilia Pereyra

“Ser vocero en tiempos de crisis” es el título del taller que impartirán próximamente Rafael Núñez y Emilia Pereyra, especialistas en periodismo y comunicación estratégica.

El taller será efectuado en dos sesiones los días 28 y 30 de septiembre del año del presente año, de 6:00 a 8:00 de la noche.  

La actividad formativa se impartirá a través de la plataforma digital Zoom, bajo la coordinación de ¡Elévate! Cursos, talleres y conferencias para ser mejores, que coordina la comunicadora Gladis Abreu.

Con el taller, se busca que los participantes desarrollen habilidades para transmitir mensajes con eficacia, ser valorados, motivar y convencer, convertirse en un portavoces eficientes y creíbles e incrementar la reputación de las entidades que representan.

Las personas interesadas en este taller deben comunicarse a través del correo electrónico elevatecursosrd@gmail.com y en los números de teléfonos 809 532-5852 y 809 910-7589 (WhatsApp).

Sobre los instructores

Rafael Núñez es experto en comunicación estratégica con 26 años de experiencia en gestión de la comunicación y manejo de crisis. Ha sido director de seis exitosas campañas electorales, y posee una amplia experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente es columnista del Listín Diario.

Emilia Pereyra es una experimentada periodista y consultora en comunicación estratégica. Ha publicado seis novelas, un libro de cuentos y un libro de ensayo histórico. Obtuvo el Premio Nacional de Periodismo 2019 y Premio Enriquillo de novela histórica 2020. Tiene experiencia en radio, televisión y prensa escrita.  

gladisabreu6@gmail.com


« ANTES
PROXIMO »