Titulares

viernes, 26 de febrero de 2021

Miembro elécto al Comité Central PLD afirma presidente Luis Abinader no tiene nada que presentar en rendicion de cuentas.

                                    

Por: Longino Sosa

El Nuevo Miembro del  Comité Central del Partido de la liberación Dominicana (PLD), por Santo Domingo Norte, David Betemi, aseguró hoy, que este 27 de Febrero el Presidente Luis Abinader, no tendrá nada que presentar al País durante su primera rendición de cuentas.

" Al menos que no sean deudas millonarias"

Betemi sostuvo que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), " A tomado prestado 7.5 por ciento del producto interno bruto en menos de un año, desarmando al pueblo dominicano con tantas deudas, las cuáles, los hará morir  de hambre".

Señaló, que mientras el pasado gobierno del Partido de la Liberación Dominicana el cual dirigió Danilo Medina, " Sacó de la pobreza a la clase media, Luis Abinader ,los ha regresado a la miseria y hoy son más pobres que antes."

El dirigente peledeista, recordó finalmente que el PLD en sus 20 años de gobiernos, solo tomó prestado .un 12 por ciento del producto interno bruto, con los cuáles transformó al País, dejándolo con Metro, Teleférico, Educación, Circumbaciones, Hospitales, entre otros.

 David Betemi emitió estos señalamientos a través de .una nota de prensa envíada a prestigioinformativo@gmail.com.


« ANTES
PROXIMO »