Titulares

miércoles, 19 de agosto de 2020

SNTP agradece aportes del Plan Social de la Presidencia durante gestión de Iris Guaba

                           

Santo Domingo-  El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP,) José Beatoagradeció a nombre del gremio a la saliente directora del Plan Social de la Presidencia, Licenciada Iris Guaba, su solidaridad con el gremio.

 

El SNTP valoró los aportes que a través del secretario de Asuntos Sociales, Marcos Dominici recibieron algunas de las filiales del gremio al igual que la Dirección Nacional.

 

Beato, destacó que mediante la gestión de Dominici, Iris Guaba giró una visita a la Casa Nacional del Periodista en una de las actividades realizadas y que en varias ocasiones recibieron mediante operativos, raciones alimenticias crudas y electrodomésticos, los que fueron entregados a los miembros conforme el fin solicitado.

 

"La nobleza obliga y doña Iris como directora del Plan Social ha sido noble con la Dirección del sindicato, aunque en pequeñas porciones pero que no quita la grandeza de poder aportar a las organizaciones como la nuestra" dijo Beato.

 

El Plan Social de la Presidencia, fue una de las pocas instituciones del gobierno que respaldó las actividades del sindicato en diferentes filiales donde tenemos miembros activos y en Santo Domingo.

 

El sindicato de la prensa anhela contar con el mismo espíritu de servicio y de solidaridad de las nuevas autoridades del Plan Social, como la que ha tenido con la gestión saliente.

sntp.filialsde@gmail.com


« ANTES
PROXIMO »