Titulares

martes, 21 de abril de 2020

Alcalde René Polanco entrega Funeraria Municipal en Villa Mella y destacamento policial en Guaricanos

                                      
El alcalde René Polanco encabezó la entrega de dos nuevas para beneficio de las comunidades de Villa Mella y Guaricanos en el municipio Santo Domingo Norte, ambas obras fueron amuebladas por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial que preside la licenciada Lethis Vásquez quien estuvo presente.
Las obras entregadas son la Funeraria Municipal de San Felipe de Villa Mella y el destacamento policial de la comunidad de Los Casabes, esta última construidas con fondos productos de la ganancia del Vertedero de Duquesa como parte de la responsabilidad social por el pasivo ambiental que este deja por la operación del mismo.
Tras cortar la cinta, Polanco dijo que ambas obras fueron peticiones de las comunidades a las que acudió para ver cuáles eran sus necesidades a los fines de dar la atención debida.
Destacó la calidad de la construcción de ambas infraestructuras las cuales vienen a satisfacer una necesidad demandada por años.
El edil agradeció a la Comisión Barrial en la persona de Lethis Vázquez el mobiliario de las mismas, al tiempo que detalló que la funeraria tiene tres capillas, áreas comunes y administrativas, baños y marquesina y cuarto de preparación de cadáveres.
En cuanto a la funeraria destacó que es la primera vez que la Alcaldía de Santo Domingo Norte y la administración del vertedero de Duquesa hacen inversiones en las comunidades afectadas por el impacto ambiental, recordando que hace poco se entregó una cancha deportiva. 
De su lado Lethis Vásquez ponderó la importancia de ambas obras y se comprometió a suplir un motor para el patrullaje policial, además de los ajuares que ambas obras necesiten.
La funeraria fue bendecida por el párroco Keiter Luciano de la Parroquia San Juan Bautista, mientras que el destacamento fue recibido por el Coronel Ronny Vásquez en representación de la Policía Nacional.
Polanco estuvo en compañía Sócrates Pérez miembro de la Comisión Administradora de Duquesa, el presidente del Concejo de Regidores Luis Castro, la regidora Dulce Rojas, el Secretario General, Wilquin Melo, la directora de Delegaciones, Altagracia Bautista, el director Obras Publicas, Richard de los Santos, el director Administrativo Juan Roque entre otros.

prensaasdn@gmail.com


« ANTES
PROXIMO »