Titulares

martes, 14 de enero de 2020

Cientos de niños de Cabral reciben juguetes y golosinas con motivo del día de los Santos Reyes


Con júbilo y algarabía más de quinientos niños de distintos sectores de Cabral celebraron el día de reyes al recibir juguetes, refrigerios y golosinas durante una actividad que tradicionalmente llevan a cabo la familia Feliz Báez para la Fecha.

Este año la multitud infantil se concentró temprano en el sector Pueblo debajo de Cabral donde se llevó a cabo el evento.

Ya es una tradición que cada seis de enero la familia Feliz Baez, encabezada por la Dra. Mabel Feliz Báez junto al Ingeniero Abraham Feliz, Lic. Graciela Feliz Báez, Chulchil Feliz Báez, David Olivero (hijo) se reúnen para realizar la esperada entregaron Juguetes a cerca de 500 niños y niñas de Cabral Provenientes de distintos barrios, especialmente del Pueblo abajo.

Esta es una labor social que vienen realizando por más de 20 años a favor de los niños más necesitados de su pueblo, explicó la doctora Mabel Feliz Báez al encabezar el acto.

La doctora Mabel Feliz Báez dijo también que se sentían muy satisfechos como familia, al poder llevar alegría y entusiasmo a muchos niños que sus padres no pueden comprarle un juguete en esa fecha.

Indicó asimismo tener la esperanza de poder seguir haciéndolo para los años por venir.
« ANTES
PROXIMO »