Titulares

lunes, 13 de enero de 2020

Aspirantes por el Partido Verde Dominicano lanzan candidaturas con recorrido en barrios de Sabana Perdida



Santo Domingo Norte. – La candidata a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Verde Dominicano (PVD), Wendy Gómez, lanzó este domingo su candidatura junto al aspirante a regidor Roberto Gómez, con un recorrido en diversos sectores de Sabana Perdida.

Se trata de dos hermanos nacidos y criados en Sabana Perdida, que desde hace tiempo han venido realizando labores sociales a favor de su comunidad.
Wendy Gómez, asegura haber sido motivada por la falta de educación en el municipio y espacios en donde los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades artísticas.

“Aquí estamos representando a nuestro municipio, mujeres al poder”, exclamó la candidata a la alcaldía del PVD.

De su lado, el candidato a regidor del mismo partido, Roberto Gómez, explicó que desde hace años ha venido trabajando por los jóvenes de su sector, apoyándolos en el deporte y otras áreas.
Roberto destacó que dentro de sus objetivos se encuentra el seguir trabajando para su comunidad y velar por que los presupuestos destinados al municipio de Santo Domingo Norte, sean canalizados de la forma correcta.

Los hermanos recorrieron acompañados junto a decenas de seguidores, los Altos de Sabana, Salomé Ureña, Villa Blanca, entre otros.

Texto: Jarlen Espinosa
« ANTES
PROXIMO »