Titulares

sábado, 9 de noviembre de 2019

Luis Abinader acompaña Manuel Jiménez en inicio campaña por la alcaldía de Santo Domingo Este


Santo Domingo Este.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, acompañará esta tarde al cantautor y dirigente político Manuel Jiménez, en el inicio de su campaña para ganar la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

La información está contenida en un mensaje colgado ayer a prima noche en su cuenta de Twitter por Roberto Fulcar, Coordinador General de la campaña de Abinader y el PRM, quien indica que la marcha partirá a las 3  de la tarde de las esquinas que forman las avenidas San Vicente de Paúl con Fernández de Navarrete, de Los Mina.

“Con esta temprana y masiva actividad Manuel y el PRM y aliados toman la iniciativa, luego de que en el día de ayer la Junta Central  Electoral diera formal apertura a la campaña para las elecciones municipales del 16 de febrero del próximo año”, dice Fulcar en declaraciones ofrecidas este sábado para alentar la asistencia a la marcha.

Fulcar informa que en la actividad participarán además los candidatos y candidatas a regidores de SDE, del  distrito municipal y vocales de San Luis, así como diputados y la dirigencia en pleno del municipio.

La de hoy es la primera movilización de masas a que acude Abinader, luego de su participación en las “marchas verdes contra la corrupción y la impunidad”  de 2017, y de la que encabezó el 12 de julio hasta el Congreso Nacional a exigir que no se intentara presentar una reforma constitucional reeleccionista.


todosconmanueljimenez@gmail.com


« ANTES
PROXIMO »