Titulares

domingo, 17 de noviembre de 2019

Alcaldía de Santo Domingo Norte realiza amplio operativo de eliminación de vertederos

La Alcaldía de Santo Domingo Norte a través de la Dirección de Aseo Urbano, así como brigadas del Ministerio de Obras Publicas  y de la empresa Higiene Integral realizó un amplío operativo de limpieza y eliminación de vertederos improvisados en las diferentes avenidas y sectores de Villa Mella, Guaricanos y Sabana Perdida.
El director de Aseo Urbano de esta Alcaldía, Sócrates Pérez  dijo que los cúmulos de basuras que se han observado en las últimas semanas se deben a deficiencias de la empresa encargada de recolectar los desechos sólidos en el municipio, pero que durante este fin de semana  por orden del alcalde René Polanco y con la ayuda de brigadas del Ministerio de Obras Publicas se hizo este amplio operativo de limpieza para dar soluciones a la población.
Añadió que la intención del alcalde René Polanco es mantener la limpieza en todo el municipio para entregarlo totalmente saneado a las autoridades que han de asumir las riendas del Ayuntamiento Santo Domingo Norte a partir del próximo mes de abril.
Asimismo reiteró el llamado a la población a no tirar desperdicios en las avenidas y esperar que los camiones recolectores pasen a buscar los desechos sólidos por su sector.
Agregó que en el operativo participaron unos cien obreros y 50 camiones equipados para tales fines. 

prensaasdn@gmail.com


« ANTES
PROXIMO »