Titulares

viernes, 23 de agosto de 2019

Luis Abinader proclama a "El Gringo" como precandidato a la alcaldía de su corriente por La Victoria SDN

Retiran aspiraciones Obdulio Contreras, Carlos “Dequite” Jiménez y Félix Paredes para apoyar al  Gringo        
Santo Domingo Norte.- Luis Abinader proclamó al regidor de Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel “EL Gringo” Saviñón como el precandidato de su corriente a la alcaldía del Distrito Municipal de la Victoria, en un multitudinario acto celebrado en el polideportivo de Sabana Perdida.

El precandidato presidencial destacó la aceptación en las encuentras con que cuenta El Gringo lo que fue comprendido por los aspirantes a la alcaldía de La Victoria Obdulio Contreras, Carlos “Dequite” Jiménez y Félix Paredes, quienes decidieron proclamarlo a unanimidad como el candidato de esa corriente a lo interno del PRM.

Tras ser proclamado como precandidato a alcalde, Saviñón se dirigió a los presentes y dijo que este es inicio del cambio para esa olvidada comunidad, al tiempo que hizo un llamado a la juventud y a las mujeres a encabezar ese cambio.

Saviñón aseguró tener la firmeza, la voluntad y la capacidad para hacer que La Victoria cambie de manera definitiva y positivamente.

Asimismo se comprometió a hacer una gestión con apego estricto al cumplimiento de la ley de municipios 176-07 y de las decisiones emitidas por la Sala Capitular.

“Conocemos los males que nos agobian, porque lo hemos vivido juntos, nunca hemos sido indiferente a la problemática que nos arropa desde hace largos años y todos hemos sufrido el deterioro generalizado de nuestro pueblo”, afirmó Saviñón.

Durante el acto estuvieron presentes los aspirantes a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández y Ramón Durán, así como los aspirantes a Diputados Lucrecia Leyba, Carlos Ortíz, entre otros.


prensaluisabinaderstodgo@gmail.com




« ANTES
PROXIMO »