Titulares

domingo, 21 de julio de 2019

Alcalde Santo Domingo Norte da seguimiento a obras Municipales



El alcalde René Polanco realizó su acostumbrada supervisión de las obras que realiza la Alcaldía de Santo Domingo Norte para ver avance de las mismas y conversar con los comunitarios sobre las problemáticas de sus comunidades a los fines de dar soluciones inmediatas.
Polanco aseguró que estos recorridos se hacen para contactar la calidad de las obras y asegurarse de que los munícipes se sientan contentos con las mismas. 
Polanco acompañado del  presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro, supervisó los trabajos de dragado y saneamiento del Río Yaguasa, además el reinicio del acondicionamiento de la calle Sánchez importante vía que une la carretera Villa Mella-Monte Plata y la avenida Jacobo Majluta.
De igual manera se dirigió al sector Hermanas Mirabal de Villa Mella donde se construye un hermoso parque que será bautizado como  "Las Mariposas" en honor a las heroínas dominicanas.
En cada sector los comunitarios se acercaron para agradecer al alcalde por la realización de estas obras y para sugerir la soluciones a otras problemáticas.
En el recorrido estuvieron presentes además, los directores de Obras Publicas,  Richard de los Santos , de Aseo Urbano Sócrates Pérez, de Planificación Luis Matías y Leonardo Aquino asesor en materia  de  Juventud, entre otros.

prensaasdn@gmail.com



« ANTES
PROXIMO »