Titulares

domingo, 26 de mayo de 2019

Diputado PRSC Alex Lara agasaja cientos de Madres de Santo Domingo Norte

 or Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Norte.- El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alex Lara celebró en grande un encuentro por motivo del Día de las Madres, donde entregó regalos a cientos de mujeres de Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida y La Victoria.
En un acto realizado en Paraíso Musical el legislador reformista expresó que hacia acto de presencia de igual manera que como lo hace cuando está en campaña puesto que su campaña es permanente, como permanente es su compromiso con las personas de los diferentes sectores y comunidades que componen este municipio.
Esta fiesta ya se ha convertido en una tradición para los lugareños ya que la esperan con gran emoción, desde hacer varios años les hace este regalo a las madres de Santo Domingo Norte.
Las madres presentes en la actividad participaron en la rifa de cientos de electrodomésticos entre estos neveras, estufas, televisores plasmas, lavadora, tostadoras, Camas, abanicos, licuadoras, planchas, tanques de gas, entre otros.
De su lado las madres participantes en el encuentro expresaron su satisfacción y calificaron como distinguido el trato que el diputado Alex Lara les brinda en todo momento, “sin importar que estemos en campaña o no”.

rolfisnoguera@gmail.com

« ANTES
PROXIMO »