Titulares

miércoles, 1 de mayo de 2019

Alcalde René Polanco encabeza Sorteo de Obras del Presupuesto Participativo 2019

En cumplimiento de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, el alcalde René Polanco encabezó la mañana del martes  el  Sorteo de Obras del Presupuesto Participativo 2019, acto en el que participaron cientos de ingenieros del municipio Santo Domingo Norte.
En este Sorteo de Obra se otorgaron 11 obras por un monto superior a los 20 millones de pesos, cuatro de ellas fueron ratificadas en el año 2018 y las otras 7 pertenecen al Presupuesto Participativo de este año 2019.
Al tomar la palabra el alcalde René Polanco aseguró que el objetivo es cumplir con los mandatos de la ley y realizar con calidad las obras que requieren las comunidades
Instó a los ingenieros trabajar con calidad las obras poniendo delante el interés del pueblo por encima de las ganancias y otras particularidades.
El alcalde René Polanco estuvo acompañado del presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro, el presidente del CODIA en la provincia Santo Domingo, Santiago Caba y los directores de Presupuesto Participativo, Administrativo y Obras Públicas, Bartolo Reinoso, Juan Roque y Richard de Los Santos.

prensaasdn@gmail.com

« ANTES
PROXIMO »