Titulares

martes, 23 de abril de 2019

Alcalde René Polanco conoce funcionamiento proyecto avícola “Gallinas Felices”



El alcalde René Polanco giró una visita de cortesía al proyecto avícola de capital español “Gallinas Felices” ubicada en el sector El Higüero del municipio Santo Domingo Norte.
Allí Polanco con la instrucción del propietario de esta granja el señor Ángel Lamadrid conoció  el funcionamiento de esta empresa que gracia a la alta tecnología que aplica produce más de tres mil huevos diarios bajo el sistema “free range” en que las gallinas son libre de caminar y vivir sin ningún tipo de encierro.
Así se producen huevos de gran valor nutricional y alimenticio que son puestos en las mesas de los consumidores a la vez que genera empleo y aporta a la rentabilidad de esta zona rural de Santo Domingo Norte.
Polanco expresó su admiración por la alta eficiencia de este proyecto al tiempo que motivó a los empresarios dominicanos y extranjeros a seguir confiando e invirtiendo en este municipio ya que ofrece las mejores condiciones para producir y emprender cualquier proyecto de desarrollo.  
El alcalde estuvo acompañado del director de la Policía Nacional en esta demarcación,  general Mario Objio Morales y sus principales funcionarios municipales.

prensaasdn@gmail.com



« ANTES
PROXIMO »