Titulares

martes, 12 de marzo de 2019

Presidente del Concejo de Regidores ASDN destaca gestión de alcalde René Polanco

                    Resalta avances de la ciudad y su compromiso con el deporte y la juventud

Santo Domingo Norte.- El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), Luis Castro manifestó que la gran mayoría de los munícipes, independientemente de sus banderías políticas reconoce los grandes avances que ha logrado este municipio.
El concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que los moradores de Santo Domingo Norte sienten  satisfacción por la gestión que ha venido desarrollando, el alcalde René Polanco, al tiempo que añadió organizaciones empresariales, religiosas y políticas, se han manifestado favorablemente sobre el proceso de transformación de toda la ciudad.
Castro explicó que la gestión encabezada por el ejecutivo municipal, René Polanco ha logrado recuperar el orden y la transparencia administrativa y financiera; la modernidad de los procesos y procedimientos y la actualización tecnológica.
Ponderó el gran impacto registrado en la ciudad, como consecuencia del programa de asfaltado realizado en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas.
El regidor oficialista explicó que la gestión encabezada por Polanco está enfocada en solucionar problemas históricos como el asfaltado de las calles, rehabilitación de cañadas y dotar al municipio de las infraestructuras y servicios necesarios para que los habitantes no tengan que salir a buscarlos a otros lugares
Luis Castro reseñó que en la actualidad han sido asfaltados 120 sectores en la que se incluyen muchos que desde su fundación nunca habían sido asfaltadas sus calles.
Expresó que la gestión de Polanco en la Alcaldía de Santo Domingo Norte, ha abrazado el deporte como parte fundamental de su plan de trabajo ya que, a su entender, buscar soluciones a los problemas que aquejan a los jóvenes es parte vital para crear un mejor futuro para la nación.
Precisó durante esta gestión se han reparado y remozado unas 50 canchas deportivas para ser puesta a disposición de los jóvenes deportistas.

egidoressdn@gmail.com

« ANTES
PROXIMO »