Titulares

viernes, 22 de marzo de 2019

Alcaldía Santo Domingo Norte realiza su tercera Feria de Empleos

                                 Beneficia  a cientos de jóvenes

Con el objetivo de suplir a los jóvenes de herramientas básicas para entrar al sistema laboral el alcalde René Polanco anunció que estos podrán acceder a cursos avanzados de ingle, mandarín, francés en otros a través de un acuerdo interinstitucional que será firmado en los próximos días entre la Alcaldía de Santo Domingo Norte y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Al hablar durante la celebración una Feria de Empleos organizada en la sede de la alcaldía que dirige en conjunto con el Ministerio de Trabajo, el ejecutivo municipal señaló que este acuerdo permitirá que los jóvenes alcancen los niveles de competencia para acceder a empleos de calidad. 
Al hablar durante la celebración una Feria de Empleos celebrada en la sede de la alcaldía, Polanco agradeció  al Ministerio de Trabajo  y las empresas Man Power e Hipermercado Olé por confiar nuevamente en la Alcaldía de Santo Domingo Norte para captar recursos humanos desde esta institución edilicia.
Dijo que es su interés de su gestión ayudar a la juventud a acceder a su primer empleo en fin de que puedan hacer sus aportes a la sociedad.
Añadió que esta es la tercera Feria de Empleos que se realiza en esta alcaldía bajo la coordinación dela Dirección de Recursos Humanos que dirige el  licenciado Héctor Araujo, la primera a raíz de la apertura del Hipermercado Olé de la avenida Jacobo Majluta en la que participaron unas cuatro mil personas residente en esta demarcación.
 Mientras que segunda  jornada al igual que la que se realiza este viernes fue en conjunto con el Ministerio de Trabajo con más de doscientas vacantes cada una.
En tanto que la licenciada Yeymi Alcántara gerente de Recursos Humanos de Olé destacó la disponibilidad y facilidades que brinda el alcalde René Polanco a esa empresa con el fin de beneficiar a jóvenes desempleados de este municipio.
De igual modo Rosa Estefanía Rosario de Man Power agradeció la oportunidad de poder escoger el personal de su empresa a través de estas instituciones.
Des su lado Ana Álvarez del Ministerio de Trabajo dijo que las vacantes por las que podrán optar los interesados son: gerente de tienda, servicio al cliente, cosméticos, cocina, ferretería, delicatesen, frutas y vegetales, mantenimiento, perecederos, cafetería, góndolas, almacén, panadería, carnicería, seguridad, confección, caja, asistente de inventario.
Además, agente de ventas telemarketing, técnico de ventas agrícolas, supervisor y técnico de mantenimientos de ascensores, asistente administrativa bilingüe, ejecutivo y oficial de negocios PYME, agente de calidad, supervisor y agente de ventas face to face, cajero bancario, especialista hipotecario, oficial de relaciones Premium,  gerente sucursal, oficial de banca personal.
La AFP BANRESERVAS también está ofreciendo sus  servicios  a los asistentes  

prensaasdn@gmail.com


« ANTES
PROXIMO »