Titulares

viernes, 15 de marzo de 2019

Alcalde René Polanco firmará acuerdo con la UASD para la enseñanza de inglés, francés y mandarín a munícipes de Santo Domingo Norte




Santo Domingo, R.D.-Con la intención de afinar detalles para la firma de un gran acuerdo interinstitucional el alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco Vidal  giró una visita al decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Augusto Bravo Mena.
El decano Bravo Mena recibió en su despacho, en la Primada de América, al alcalde Polanco Vidal para definir los planes de implementación de los Cursos Extracurriculares de inglés, francés, chino mandarín y otros idiomas en dicha localidad.
También contempla llevar asistencia y orientación en el área de la conducta, a través de la Escuela de Psicología de la Facultad de Humanidades para que los munícipes de Santo Domingo Norte en general se manejen frente a la violencia y otros males que afectan a la sociedad dominicana.
Se espera que la Rectora Emma Polanco y el alcalde Polanco Vidal firmen en las próximas semanas este acuerdo para iniciar de inmediato con la aplicación del mismo en distintos centros educativos de Santo Domingo Norte previamente identificados.
En la reunión estuvieron presentes además el director de Recursos Humanos de la Arcadia de Santo Domingo Norte, Héctor Arujo; la vicedecana, Altagracia Julia Suero;  el director de la Escuela de Idiomas de la UASD, René Olivares Lajara entre otros colaboradores de la alta casa de Estudio. 

prensaasdn@gmail.com


« ANTES
PROXIMO »