Titulares

viernes, 1 de febrero de 2019

Juan Carlos 'Joselito´ Echavarría arranca con fuerza sus aspiraciones a diputado en la Circunscripción uno de SDE


Implementa programa que crea redes de alcance en la que busca conformar una célula de representantes en cada centro de votación

Santo Domingo Este.- El aspirante a diputado por la circunscripción número uno del municipio Santo Domingo Este, Juan Carlos “Joselito” Echavarría arrancó con fuerza su proyecto político con la implementación de una “Red de Alcance” en la que hará contacto permanente con los munícipes de esa demarcación.
Su propósito es conquistar una curul en el Congreso Nacional en las elecciones del próximo año.
El reconocido empresario, contrató los servicios de George Lendeborg, quien es un destacado estratega de Marketing Electoral y Consultor Político,, quien se encargará de su imagen y el mercadeo de su campaña.
Joselito explicó que la Red de Alcance, tiene previsto en su primera etapa la conformación de una célula por cada centro de votación en la que contará con 114 estructuras, una por cada barrio, 557 en total.
El aspirante a diputado añadió que semanalmente se realizan reuniones puntuales con dirigentes en las comunidades que estos representan para interactuar sobre las problemáticas en sus comunidades y así mismo brindarle respaldo a fin de consolidar el trabajo político y social.
Dijo que en los últimos días su proyecto se ha consolidado con la integración de reconocidos líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de esa demarcación tales como los regidores Luis Flores, quien es presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este y Wander Ramírez, así como Fidel Guzmán, Hilario Medina, Virgilio “Nini” Báez, María Camacho, Edgar Reyes, entre otros.
Joselito manifestó que el crecimiento de su candidatura se debe a la amplia labor social que ha venido desarrollando durante 18 años a través de una fundación que lleva su nombre: Fundación Joselito, la cual realiza  actividades de asistencia social en la Circunscripción 1 y que tiene su sede en la avenida 25 de Febrero esquina Calle 13, en el Ensanche Las América.


« ANTES
PROXIMO »