Titulares

jueves, 7 de febrero de 2019

GEUDYS PAULA CONCIENTIZA A LOS JÓVENES PARA LA CAMINATA DEL 5K

La imagen puede contener: una persona
Presidente del 5K
Por: Yolanda Mateo, Mireya Ventura
El presidente del comité organizador de la caminata 5K, Geudys Paula, informó que la próxima movilización será realizada en el Municipio Santo Domingo Norte, el Domingo 10 de febrero, e invito a los jóvenes a dar un paso para exigir los derechos que le corresponde, a través de la misma.
El recorrido se iniciará en la estación del metro Mama Tingo y finalizará en el Parque Mirador Norte del municipio.
Paula indicó que el propósito de la caminata es reclamar a las autoridades del país, las faltas de oportunidades que carecen los jóvenes de hoy en día, específicamente los del municipio que tienen que trasladarse al gran Santo Domingo en busca de su primer empleo.
¨Unos de los problemas que nos afecta es la falta de oportunidades, la falta de capacitación, la decepción escolar y que cuando buscamos el primer empleo las empresas nos piden cinco años de experiencia, por lo que senos dificulta conseguir el empleo¨. Dijo Geudys Paula


El presidente del comité de la caminata 5K, informo finalmente, que desde el año pasado se han realizado diversas caminatas en puntos estratégicos del país, ¨es el caso del sábado que más de 1,500 jóvenes marcharon por sus derechos como ciudadanos¨.
El dirigente juvenil fue entrevistado en el programa matinal, Amaneciendo Con TRN, que se transmite por el canal 22 de Éxito Visión.



« ANTES
PROXIMO »